martes, 30 de agosto de 2011

Voces sobre Pies Descalzos

     En la edición anterior del diario  La otra mirada, publicamos un comentario sobre Pies Descalzos, una opinión hecha por el grupo que escribe el diario tratando de explicar qué significa Pies Descalzos en nuestras vidas o en las vidas de los demás pero en nuestras opiniones.                                                                                                 
     Esta vez decidimos hacer otro comentario pero poniendo las  opiniones  de los chicos del PAC (Programa de Alfabetización Complementaria), como, por ejemplo, Elías Rojas, de 14 años, quien nos contó qué significa el PAC para él y en qué consiste en su vida cotidiana.                                                                                                 
     “Desde que vine a la Fundación mi vida cambió y mejoró  muchísimo, por eso estoy muy contento y agradecido de venir al PAC porque hoy en día la fundación es mi familia y mis ganas de seguir adelante gracias a todos los que participan allí.                                            
     La verdad que no tengo más que decir, porque no sería yo si no hubiese conocido este lugar. GRACIAS.”                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario