jueves, 1 de septiembre de 2011

NOTICIAS: El Reconquista se despide de la BASURA

En el límite entre Mariló y Ituzaingó se halla ubicado el Río Rencoquista que desde hace años se ve invadido por la basura del hombre. Desde hace algunas semanas se ha comenzado un trabajo de limpieza en el que toda la basura se ha compactado en bolsas de residuos.
 Esto ha puesto a la gente que vive cerca muy contenta, ya que esto reducirá las enfermedades y mejorará la calidad de vida. No deseo ser pesimista, pero… ¿no es raro que esto ocurra ahora, en el periodo de las elecciones? ¿Por qué no antes? Espero no molestar a nadie ya que esto lo escribo como humilde vecino de Mariló.
 Sin más me despido, Nicolás Duarte

5 comentarios:

  1. Esperemos que dure más allá de las elecciones!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pregunta la que planteas, Nico. La verdad, más allá de que esto lo esten haciendo porque se vienen las elecciones, lo bueno es que finalmente se pusieron las pilas y lo están haciendo, lo están limpiando.

    Ahora, lo importante es, como dijo "Anónimo", que la limpieza dure mucho tiempo, y que la puedan mantener periódicamente a lo largo del tiempo. Ojalá vuelvan antes de las próximas elecciones.

    ¡Un abrazo enorme para todos los miembros del equipo de La Otra Mirada! Y felicitaciones por el blog.

    Juanjo Alberdi

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno poder leer los aportes desde sus puntos de vista!...
    Supongo que para mantener en el tiempo la limpieza del reconquista que, como vos decís, es un beneficio para todos y especialmente para los vecinos del río, de alguna manera dependerá de mucho más gente de la que ahora lo está limpiando... dependerá de los vecinos del río, del trabajo de concientización que se pueda hacer -y esto involucra a mucha gente y requiere de tiempo y perseverancia-... en fin... depende de todos...
    Una propuesta... una de esas al blog le venga bien un espacio en el que se puedan dejar comentarios más allá del espacio debajo de las notas, vienen como unos banners marginales en los que se pueden dejar mensajes "CBox"... Abrazos... Gracias y Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  4. ¡Está bueno todo! Está buena la preocupación por la limpieza del río, está buena la pregunta acerca de las elecciones, está buenísimo que, además de describir la realidad, puedan ser críticos. Lo importante es que el río finalmente se va a empezar a limpiar, ¡a cuidarlo mucho ahora!

    ResponderEliminar
  5. yo tambien me hago la misma pregunta ¿porque lo hacen solo cuando ay elecciones.? muy bueno el blog..

    ResponderEliminar