sábado, 9 de junio de 2012

Argentina le rompió la red a Ecuador


Argentina 4 – Ecuador 0

Argentina jugó un partido de futbol contra Ecuador y ganó por 4 goles. El sábado 2 se realizó el partido en la cancha de River Plate. El partido fue la semifinal para clasificar al mundial de 2014 que se realizará en Brasil.

Las entradas de Argentina quedaron agotadas por que se llenaron todas las tribunas. La tribuna de Ecuador no se llenó debido a que se jugó en Argentina y no en Ecuador.

Los goles fueron hechos por Lionel Messi, el Kun Agüero, el Pipa Higuain y Di María. El tercer gol lo hizo Messi y cuando lo festejó, lo hizo poniéndose la pelota debajo de la remera, simulando el embarazo de la novia. El jugador nunca dijo nada del embarazo, este gesto fue lo único que hizo al respecto.

Al principio del primer tiempo los jugadores de Argentina no podían hacer goles porque había muchos defensores y no podían encontrar el hueco para hacer un gol. Hasta que Higuain logró hacerlo. De ahí en adelante, los jugadores de Ecuador salieron de la defensa y salieron en busca del gol que no lograron.

Argentina se merecía la victoria porque jugó mucho mejor que Ecuador. Muchos de los argentinos esperamos que nos den alegría en los partidos que quedan.

Damián Arévalo y Francisco Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario