miércoles, 5 de diciembre de 2012

Maratón de Lectura










El 29 de Septiembre fue la Maratón de Lectura que el CPL, que es el Centro de Promoción de la Lectura, organiza todos los años.
Rincón Cuentos con música
La Maratón estuvo buenísima e hicimos algunas preguntas a voluntarios. Aquí las respuestas:

Ángeles del Priori, que actuó en el comienzo de la Maratón nos contó: “Vengo a leer con los chicos por que me encanta la Maratón de Lectura, veo a muchos chicos leyendo y me parece espectacular leer, te abre la cabeza, te hace imaginar.”

Candelaria Rueda, que es voluntaria del CPL, nos contó: “Yo estoy en un Rincón que se llama Cuentos con música y lo hago por que me gusta muchísimo ver a los chicos leer.”

También, al principio, hubo una actuación sobre el Niño Caníbal, que es una canción y al final hubo un Cuentacuentos que tenía un libro que tiraba agua y se prendía fuego.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario