sábado, 29 de octubre de 2011

OPINIÓN: Las drogas y el alcohol

En mi vida vivo mucho el ver a mis amigos, parientes y vecinos drogándose o borrachos. Antes lo veía como algo habitual del día a día, pero ahora lo veo como un tema muy preocupante, porque se están arruinando la vida. Uno drogado o borracho puede hacer muchas locuras, porque uno no está consciente de lo que hace en ese estado.
Yo vi muchos casos de gente que está así y comete muchas locuras y después, cuando está fresca, se arrepiente de lo que hace, porque vienen las consecuencias.
Cuando las personas están drogadas o borrachas no se preocupan de nada, sin saber que hay personas que se preocupan por ellos, y que si les llega a pasar algo los que lo sufren son los demás. A ellos no les importa nada, pero después dicen "¿por qué no le hice caso a fulanito"?
Hay muchos que dicen "yo me drogo o me emborracho porque tengo problemas en mi familia", pero uno lo hace porque quiere, porque nadie te pone un fierro en la cabeza y te dice "drogate" o "emborrachate". Está en uno si lo hace o no lo hace.
Esta es una opinión mía.
Cecilia Valdez

1 comentario:

  1. Gracias por continuar su tarea de compartir opiniones y por mostrarnos lo que piensan. Un gran saludo

    ResponderEliminar