viernes, 2 de diciembre de 2011

Señores padres...

Señores padres:
El dia martes 15 de agosto no habrá clases por falta de los auxiliares de cocina
Firma:                         aclaración:
Bueno, en sí, si un chico no desayuna, no puede aprender, pero ¿es necesario que en una escuela no haya clases porque no hay comida?
Yo creo, y espero que a nadie le ofenda mi opinión, que en realidad  en la escuela lo que te tienen que llenar es la cabeza, no el estomago. Por eso me parece algo insólito que no haya clase por falta del personal auxiliar. También hay poca responsabilidad de parte de los profesores cada vez que se ponen de acuerdo para faltar por un paro. Me parece algo justo que reclamen por un mejor sueldo pero, ¿para qué hacerlo todas las semanas? No se dan cuenta de que a los que les afecta en su aprendizaje es a los chicos
Es una opinión que la hace un chico de la sociedad que cree en un futuro mejor y espera más responsabilidad de parte de los profes y de todos. Creo que entre todos podemos mejorar el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario