jueves, 10 de mayo de 2012

La linea 216 aumenta su flota

La Empresa 216 (doscientos diez y seis) es una empresa grande que nacio en 1930, este año cumple ya 82 años  al servicio de la comunidad.

Quizas estas ultimas semanas nos levantamos para ir a trabajar y vemos que al llegar a la parada esperamos y esperamos, nos quejamos y en el momento de enojo decimos cosas de la empresa que no son. "Que el servicio es un desastre, que esto que el otro..."

¿Porque decimos cosas sin saber? La empresa estas semanas y en estos dias esta cambiando los internos y es ese el motivo por el cual no hay muchos internos en la calle. Es decir, lo que esta haciendo la empresa es comprar nuevos coches y los que ya son viejos sacarlos, arreglarlos y volverlos a sumar pero con internos que no existian, con esto la flota aumenta.

Tal vez para nosotros mientra esto se realiza nos produce complicaciones con el trabajo, el colegio, nuestras responsabilidades. Lo que la empresa esta haciendo es intentar darnos un mejor servicio con mas flota y en mejores condiciones. Mientras tanto la linea 504, que tambien es de la empresa 216, presta los coches para que todo siga igual que antes mientras se realizan los cambios, esta empresa tiene muchas lineas por lo cual hace que sea mas complicado viajar: en total tiene 7 lineas(269, 395, 441, 236, 634, 504, 166, 443)

Mi opinion respecto a lo que esta sucediendo es que me parece algo muy bueno lo que ésta empresa hace por dar un mejor servicio. Quizas a mi tambien para ir al colegio tengo que salir mas temprano o calcular el horario para poder tomarmelo a tiempo por la falta de coches, pero yo se que todo esto dentro de poco ya va a estar normalizado y  todos vamos a ver el resultado de esto. La verdad felicito a la EMPRESA 216 por lo que esta haciendo.



Estos son los nuevos coches










LA EMPRESA ESTA A NUESTRO SERVICIO...CUALQUIER INFORMACION ACERCARSE A LA EMPRESA UBICADA EN LA AVENIDA 25 DE MAYO 700, MORON, O POR TELEFONO AL 46293042


Elias Rojas.

2 comentarios:

  1. Ellos también tienen en cuenta el negocio de renting de coches o lo compran con efectivo

    ResponderEliminar
  2. Hoy, 2 de Marzo de 2022 la forma en que ésta empresa presta sus servicios es lamentable.

    ResponderEliminar